SORTEO NOSOTRAS: Consigue gratis la colección de braguitas “Evax by Elena Tablada”

Nosotras una vez más queremos hacerte un regalo para que estés contenta, porque nos importas. Esta vez queremos sorprenderte con la colección de tres braguitas que ha diseñado Elena Tablada, la novia de David Bisbal, para la firma Evax.—ESTA PROMOCIÓN HA TERMINADO—

La “Colección Evax by Elena Tablada” pretende hacer realidad los tres deseos más íntimos de las españolas. Esta colección, formada por los tres modelos de braguita preferidos por las mujeres de nuestro país, se ha creado a partir de los resultados obtenidos en el Estudio Evax 2007, el primer estudio realizado en España que analiza las particularidades y preferencias del diseño y decoración de la ropa interior de las mujeres.

Quieres saber cómo son las tres braguitas que puedes conseguir… Aquí va:

– Modelo Nº1: De rayas y con Piolín (Tweety!): los dibujos animados de la primera braguita de la colección ayudan a que las mujeres se sientan más juveniles y las rayas les ayudan a romper con la rutina.
– Modelo Nº2: ‘Only for you’ es la frase favorita para llevar estampada en las braguitas y, este modelo, suele elegirse para sorprender a la pareja.
– Modelo Nº3: La braguita de transparencias y con lacitos hace que las mujeres se sientan más sexy aunque también se eligen para sorprender a la pareja.

¿Cómo conseguirlas?
Sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín (casilla situada en la parte superior – derecha de la web) durante los días comprendidos entre el 1 de junio y el 25 de junio. Sortearemos 30 packs, de tres braguitas cada uno, entre las que se apunten. ¿Has visto que fácil? Sin pagar, sin llamadas y sin mensajes.

***Esta promoción de Nosotras.com es válida sólo para residentes en España.

Si eres una de las afortunadas, nos pondremos en contacto contigo a través de tu e-mail para solicitarte tu nombre y dirección postal para que Evax pueda enviarte a casa tu regalito, sin ningún tipo de gastos de envío para ti.

¿Te apuntas al club Nosotras.com?

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero las bragas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *