Son ricas, famosas y… ¡Muy feas!

Amy Winehouse, Tori Spelling y Rosi de Palma

Estos rostros conocidos tienen mucho en común. Les sobra la pasta, todo el mundo los conoce y además no se caracterizan por su guapura… No te pierdas a los miembros de este club tan exclusivo.

¿Quién dice que el dinero da la belleza? Por mucha cirugía, por mucha ropa de marca y tratamientos novadísimos. De donde no hay no se puede sacar y como dice el refrán, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Todos estos personajes son ricos, famosos y además feos. Ya está bien de ver siempre el lado sexy y seductor de los famosos. Como en todas partes, entre las celebridades, también hay feos, feos y ‘requetefeos’. ¡Mira, Mira!

Courtney Love

El mito de la rubia de ojos azules, se cae al suelo, cuando ves a Courtney Love. La verdad es que da miedo.

Son ricas, famosas y... ¡Muy feas!%Courtney Love. Imagen Contactmusic.com

Michael Jackson

Este es un caso de cómo la cirugía es capaz de desgraciar a una persona. La verdad es que el cantante da miedo, parece un monstruo con ese rostro tan desfigurado… ¿Dónde está su nariz?

Son ricas, famosas y... ¡Muy feas!%Michael Jackson. Imagen de aolcdn.com

Kelly Osburne

La actriz, cantante y diseñadora de moda, Kelly Osbourne, no tiene desperdicio. Estará a la última en cuestión de moda, pero es más fea que pifio.

Son ricas, famosas y... ¡Muy feas!%Kelly Osburne. Imagen de People

Sarah Jessica Parker

La protagonista de la serie ‘Sexo en Nueva York, no es muy agraciada. Con esos rasgos particulares y esa nariz tan popular le hacen un flaco favor. Pero Sarah Jessica Parker, ha sabido sacarle partido a sus defectos.

Son ricas, famosas y... ¡Muy feas!%Sarah Jessica Parker en la campaña de su perfume

Renee Zellweger

La protagonista de Briget Jones, tampoco es un bellezón. Al contrario. Entre su cara de pan y sus vaivenes de peso… la actriz no destaca precisamente por su belleza.

Son ricas, famosas y... ¡Muy feas!%Renee Zellweger. Imagen de Thepalm.com

Tori Spelling

La Donna de Sensación de Vivir, es un rato feo. Puede ser alta, con un cuerpazo, rubia… pero… el resultado salta a la vista.

Son ricas, famosas y... ¡Muy feas!%Tori Spelling. Imagen de ljfind.com

Kirsten Dunst

La actriz es otro ejemplo de que el dinero no da la belleza. Aunque cuando está maquillada y arreglada Kirsten está hasta mona… la realidad es que en absoluto es un bellezón.

Son ricas, famosas y... ¡Muy feas!%Kirsten Dunst. Imagen de wordpress.com

Amy Winehouse

La polémica cantante que está más de moda que nunca, está pagando no solo con su salud, sino también con su físico los excesos, las drogas. Amy parece un cuadro, la verdad.

Son ricas, famosas y... ¡Muy feas!%Amy Winehouse. Imagen de exposay.com

Y una fea nacional… ¡Rosi de Palma!

Gracias a su horrible físico y a su nariz que ya tiene personalidad propia, la actriz ha conseguido hacerse un hueco en el cine español y es chica Almodóvar.

Son ricas, famosas y... ¡Muy feas!%Rosi de Palma. Imagen de maxima.com

Ver más…

Famosas desfiguradas después de una operación de estética… ¡Entraron mal y salieron peor!

Las famosas más operadas. Fotos del antes y el después ¡Menudos destrozos!

Noticias Trending!