Sola o acompañada… ¿Cómo prefieren dormir las mujeres?

Si preguntásemos a los hombres como prefieren dormir las mujeres, solas o acompañadas… la mayoría respondería sin duda alguna que acompañadas. Pero… ¡ERROR!

Según un estudio de la Universidad de Viena, las mujeres prefieren dormir solas que con incómoda compañía. Según los datos de este estudio, las mujeres les cuesta dormir y descansar bien, si comparten su cama con otra persona. Al contrario que con los hombres. Ellos descansan mejor y les resulta más placentero cuando duermen en compañía. Como se nota que no se escuchan sus propios ronquidos.

Ellos sienten más placer cuando duermen acompañados. Getty Images

El estudio, publicado en la web Enplenitud, y cuyos resultados, publica 20minutos, se desvela que ‘las mujeres son mucho más sensibles que los hombres a los movimientos de su pareja’. ‘El sistema de alerta está activado en la mujer de manera innata’, señala,  ‘y está más pendiente a lo que pasa durante la noche. Por eso le cuesta entregarse al sueño profundo. Ni hablar si es una mujer con hijos que puede estar toda la noche pendiente mientras su marido descansa plácidamente’.

Las madres duermen peor

Las mujeres están sometidas a más estrés que los hombres, sobretodo cuando son madres. Mientras que las mujeres solteras sin hijos que trabajan duermen menos de seis horas.

El 65% de las mujeres que duermen acompañadas sufren trastornos nocturnos. Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ami me gustaria dormir con una linda mujer de color son las mejores no son tan quejosas como ustedes son mas compañeras son hermosas ubo un estupido que me dijo que heran feas peor lo que inporta es lo de adentro por dentro son preciosas eso son las mujeres de color

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *