El sofisticado universo de YolanCris en el centro de Barcelona

Vestidos de ensueño y un lugar mágico que no puedes perderte. La firma de moda nupcial y fiesta YOLANCRIS inauguró anoche su nuevo showroom en la ciudad de Barcelona.

Una celebración por todo lo alto, donde se reunieron algunos de los amantes de la moda más sofisticados de la ciudad. El punto de encuentro fue en un imponente principal situado en pleno corazón de la ciudad condal, en el 508 de la icónica Avenida Diagonal. La firma celebró la apertura de su espacio más especial entre cuyas paredes rosa palo, llenas de sofisticación y auténtica magia, se pudieron ver caras como las de las actrices Ana Rujas y Aida Flix.

 

 

Un universo multidisciplinar de 350m2 donde convergen atelier y showroom, dispuesto a satisfacer a clientas que quieran contagiarse del aura seductora de las últimas propuestas de prêt-à-couture/ couture de YOLANCRIS. La cita también sirvió para presentar un preview de la Colección Couture FW 1819, donde el tul y las transparencias toman el protagonismo.

El nuevo espacio guiará a cada mujer en la elección de su vestido ideal, acompañándola durante todo el proceso, desde el primer diseño hasta la prueba final. Además, contará con un equipo profesional de estilistas expertos en peluquería y maquillaje que completará la experiencia de la clienta, formando parte de la creación del look definitivo.

Un sueño hecho realidad en el nuevo espacio creado por la firma, que ya ha vestido a figuras tan relevantes como Beyoncé o Lady Gaga.

 

 

Yolanda y Cristina son las hermanas que han dado forma a esta firma de alta costura. Ambas son apasionadas por la moda y tienen una sensibilidad especial por el arte y cualquier manifestación de belleza. Desde el principio, han buscado inspiración en la música y la filosofía bohemia, pero siempre apostando por lo transgresor y vanguardista. Yolanda se encarga de la parte creativa y Cristina de la gestión empresarial, creando así el tándem perfecto.

YOLANCRIS ha creado un templo que es pura poesía para la mujer, en la ciudad que les enamora, en su Barcelona cosmopolita, moderna, mestiza y de mente abierta.

 

Fuente e imágenes: XXL Comunicación para YolanCris

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *