Sofia Vergara sorprende en los Grammys 2016

Sofia Vergara es una de las actrices más sexis de la televisión. Y es consciente de que parte de su éxito se debe a su belleza latina y su carácter tan abierto. La actriz de ‘Modern Family’ fue una de las sorpresas en las actuaciones musicales de los premios Grammys 2016 entregados en Los Ángeles, donde consiguió eclipsar a las grandes estrellas de la industria de la música.

Y es que el fin de fiesta de la ceremonia de premios musicales lo protagonizó el cantante Pitbull, que interpretó su reciente éxito ‘Taxi’. Un tema de reggaetton que contó con la presencia estrella de la actriz de 43 años, íntima amiga del artista y gran fan de su música. La actriz de ‘Modern Family’ apareció sobre el escenario con un cartel como si fuera un taxi, para poco después deshacerse de él y presumir de tipo ataviada en un mini vestido de pedrería dorado. Y viendo la actuación está claro que Sofia Vergara consiguió subir la temperatura de la noche. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La actriz de origen colombiano es muy querida en Estados Unidos, donde es una imprescindible de las listas de mujeres más sexis y una asidua a los eventos de Hollywood. Es imposible negar su magnetismo y su espontaneidad que han encandilado al mismísimo Joe Manganiello, marido de la actriz desde hace unos meses. Sofia Vergara es la máxima representante de la comunidad latina en Estados Unidos, yjunto a Pitbull promocionan orgullosos el arte hecho por latinos en el país. Por no hablar del espectacular tipo de la intérprete, que demuestra que superados los 40 se puede estar más guapa que a los 20.

sofia_vergara_grammys_2016Su baile a ritmo de ‘Taxi’ se convirtió en viral en Internet, y no nos extraña.

¿Qué te parece la aparición de la actriz de ‘Modern Family’ en los premios Grammys 2016?

Imágenes: Cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *