So.cl: La red social de Microsoft

El auge de las redes sociales en el mundo ha propiciado que en los últimos meses se hayan lanzado nuevas páginas para poder compartir imágenes, vídeos y textos con tus amigos y conocidos. El último en apuntarse a esta moda ha sido Microsoft.

Si eres una amante de las redes sociales no puedes perderte So.cl la nueva red social que desde hace unos días ha lanzado Microsoft y que en un principio estaba pensada para facilitar las relaciones entre estudiantes. Fue probada de manera privada en algunas universidades estadounidenses y ahora está al alcance de todo el mundo.

Con una imagen similar a la de otras redes sociales como Facebook, Google + o Tuenti (de hecho el símbolo de “me gusta” que han incorporado se parece mucho al de la red social española) se presenta como una nueva alternativa en la que se apuesta por la publicación de imágenes de gran calidad y por la subida de vídeos de los usuarios para que puedan compartirlos con los amigos.

Pero además aporta una idea novedosa que puede ser la clave de su éxito: poder compartir lo que se está leyendo, viendo o buscando con tus amigos. De esta manera se fusionan las características fundamentales de toda red social con la idea de compartir la información que propuso hace años Wikipedia.

Habrá que esperar para saber si So.cl consigue que los usuarios más asiduos de las redes sociales de más éxito se pasen a este nuevo proyecto de Microsoft.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *