Sisley desmiente que la publicidad donde aparecen dos chicas esnifando cocaína sea suya

Benetton, la empresa propietaria de Sisley, ha enviado un comunicado aclarando que la imagen publicitaria en la que aparecen dos chicas que aparentemente se están drogando no es creación de ellos.

La imagen aparececió hace unos días en internet y en muchos espacios on line se dió por supuesto que pertenecía a Sisley, ya que la firma de moda siempre ha hecho unas campañas publicitarias polémicas.

Imagen verdadera de la última campaña de Sisley

Incluso algún blog hizo su especulación e interpretó que era una polémica asociación que Sisley hacía entre el mundo de la droga y la moda, llegando a referirse a la imagen de Kate Moss como máximo exponente de esta unión.

La falsa campaña de Sisley

En la imagen aparecen dos chicas con cara de no haber dormido en tres días y de llevar en el cuerpo algo más que cocacolas y están esnifando una prenda de ropa. Benetton asegura que hay una “clara alusión a las drogas y al alcohol”.

Stephanie Seymour de jovencita

En su comunicacdo, Benetton se defiende diciendo que no es la primera vez que “se ven afectados por este tipo de actividades” y aclara rotundamente que es “una falsa campaña”. Anuncian, además, que la próxima campaña estará protagonizada por Stephanie Seymour, un icono mundial de la moda y la belleza, que ganó a los 15 años el concurso de Elite Model Look of the Year.

Stephanie Seymour en la portada de Elle

Desfiló para la conocida firma de ropa interior Victoria’s Secret y posteriormente ha protagonizado varias cubiertas de PlayBoy. También ha actuado en algunas películas, sin mucha repercusión, y es la protagonista del videojuego “A Ciberpunk Thriller” (1995).

Stephanie Seymour para Victoria’s Secret

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *