‘Sin ti’, una historia de superación

Sin ti es una historia que empieza con un accidente fortuito, que podría suponer un punto y final para algunas personas, pero no para la protagonista. Para ella es el inicio de una nueva vida.

Lucía es una mujer casada y con dos hijos, aparentemente feliz, que después de resbalar en la ducha queda ciega. Con la ceguera se siente sola, aislada, incomprendida. Sin embargo, siempre lo ha estado aunque la vista le ha permitido ocultárselo hasta ahora. El accidente dará un vuelco a su vida y le servirá como punto de partida para alcanzar las metas que siempre había soñado y reencontrarse con su verdadero yo.

Sin ti es el segundo largometraje que dirige Raimon Masllorens. Se trata de una inmersión en el mundo de la ceguera de la mano de la protagonista, interpretada por la actriz Ana Fernández, que desde que pierde la visión por accidente empieza a comprender mejor cómo había sido su vida hasta entonces.

Ana Fernández, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación por Solas, interpreta magistralmente a Lucía.  Pep Munné (Genesis), Carolina Pfaffenbauer, Quim Gutiérrez (AzulOscuroCasiNegro), Clara Segura y Josep Julien completan el reparto.

Sin ti se estrenará el próximo 16 de junio.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *