Sillas, sillones y taburetes para tu casa

mecedora

¿Cuántas veces hemos suspirado por llegar a casa y sentarnos en el sofá? Y quién dice sofá dice butaca, silla o taburete. IKEA te ofrece la oportunidad de ponerte cómodo a un módico precio y Nosotras te damos las pistas para colocar cada asiento en su lugar.

¿Qué tal colocar una mecedora en el comedor? Es una idea original y práctica. Con un diseño innovador pero con la función tradicional será el centro de atención de las miradas de nuestros invitados. Además, es ideal para mecer al bebé, hacer la siesta o mirar la tele. Podemos hacernos también con unas sillas de mimbre, a conjunto con la mecedora, para la mesa del comedor. Le daremos así un toque de homogeneidad al espacio.

Lo oriental está de moda. El mimbre es un material muy resistente, moldeable y cómodo. Una sugerencia para la sala de estar o incluso la habitación, es colocar unos taburetes de mimbre de estilo indio. Además de servir como asientos para tomar una copa con los amigos, también puedes utilizarlos para dejar la ropa antes de ir a la cama. Si les añades un cojín del mismo tono que la colcha o las cortinas los habrás integrado perfectamente en el ambiente.

Otros taburetes, para la cocina o el baño. Puedes colocar los típicos de cuatro patas con asiento redondo de plástico o puedes optar por un taburete con doble función. En la cocina o el lavadero es habitual encontrarse con armarios a los que cuesta llegar sin ayuda. La mayoría de las veces resulta incómodo ir a por la escalera, por eso, un taburete con peldaños es la solución para acceder a los espacios un poco elevados.

Para los más peques los cubiletes de colores son una solución original para decorar la habitación. Son divertidos y blanditos y además se pueden usar también como reposapiés.

El bolsillo ya no será un inconveniente a la hora de decorar el hogar. Sólo necesitamos ser un poco de imaginación. Sólo tienes que mirar, comprar y colocar.

Más sobre: sillas | sillones | sofas |

Noticias Trending!