Siguen las sorpresas en Gran Hermano 9… Los tres enemigos en el punto de mira

Nada es lo que parece, está quedando muy claro en esta novena edición. Adiós a una chica de oro, bienvenida a un falso concursante y ¿Dadi?… ¿Dónde está el legionario?

Nuevamente este GH9 no deja de sorprendernos. En cada gala, las risas están aseguradas. La gala de ayer estuvo marcada por una noche llena de emociones: dos despedidas, una bienvenida y unas nominaciones diferentes, al descubierto y pegados al coche. Todo por no quedarse toda la semana a pan y agua. ¡Qué malo es no poder comer!

Desterrada la chica de oro

Entre las chicas de oro, Ara se fue con el triste apoyo de Rodrigo, elección que ha mosqueado a Lucy, y de Oliver. La táctica de de la rubia cubana parece que ha dado resultado. Eso de arrimarse a todas le ha funcionado, aunque no por mucho tiempo. Su momento de alegría se truncó al salir nominada. Pero suerte de esa capa dorada y de la fantástica corona que le otorgaban el privilegio de salvar a un nominado. Y está claro… la rubia, se salvó así misma, elección que ha hecho subir Melania al candelero de los nominados.

El resultado por tanto queda así: Karen, Oliver y Melania ¿A quién quieres echar tú?

 

Pero Ara no ha sido la única que ha abandonado la casa. A Dadi lo han enviado al Gran Hermano Brasil de Guadalix. Mientras sus compañeros piensan que Dadi ha cruzado el charco, el legionario no se ha movido de la casa. Permanecerá en la suite una semana pero tendrá que hacer creer a sus compañeros que está en Brasil ¿Conseguirá engañarles?

Dadi en un GH ficticio

El falso concursante

En lugar de Dadi, ha entrado  un falso concursante, Bruno, un actor portugués.  El ‘concursante de intercambio’ viene con las pilas cargadas. Un auténtico torbellino acaba de entrar en la casa y todo apunta a que se las va a hacer pasar canutas a todos.

Bruno, el nuevo concursante

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *