Siete minutos para conquistarle

Desde California ha llegado a España un método para enamorarse o simplemente ampliar tu círculo de amistades con rapidez y multiplicidad: Speeddating. Es un método revolucionario para conocer a gente nueva que nace de un proyecto divertido e innovador desde la web 7minutos7.com.

Se trata de veladas donde conocerás a gente durante tan sólo siete minutos. El objetivo de estas citas es divertirse y pasarlo lo mejor posible. Como mínimo después de una velada de Speeddating habrás conocido a siete personas nuevas en tu vida y puede que desees volver a quedar con alguna de ellas para conocerla mejor.

Tú eres lo más importante en este juego porque sólo tienes siete minutos para mostrar quien eres y dejar un fuerte impacto en la otra persona. Sé natural y espontánea y no quieras aparentar lo que no eres. Simplemente déjate llevar por el momento y habla de esos temas cotidianos que nos interesan a todos sin intentar impresionar a nadie.

Debes traer los deberes hechos de casa y pensar en algunos temas recurrentes por si te quedaras en blanco, y también puedes lanzar a tu pareja de conversación algunas preguntas claves que pueden ser interesantes para este tipo de citas como las que te propone desde su web: ¿Qué es lo que más gracia te hace en la vida?, ¿Cuándo te miras por la mañana en el espejo que te dices?, ¿besar es engañar? Éstas son sólo algunas preguntas que te pueden sacar de situaciones embarazosas o forzadas, pero recuerda que tú eres tu propia publicidad.

Parece imposible conocer o enamorarse de una persona en siete minutos pero es el tiempo perfecto para mantener una conversación interesante y divertida. Durante este tiempo puedes intuir el tipo de persona que tienes delante, si te parece simpática o por el contrario si no tienes ningún tipo de afinidad con ella.

Las veladas se organizan en bares y locales públicos que han sido seleccionados previamente por personal de la página web, siempre pensando en sitios actuales y agradables, entornos que faciliten estas citas fugaces. La duración es aproximadamente de una hora y media, y cuentas con siete preciados minutos de tu tiempo para hablar con cada participante.

Si te decides a apuntarte a una de estas originales veladas sólo tiene que suscribirte en la web de www.7minutos7.com y lo que pase después es cosa tuya.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *