‘Siéntete princesa por un día’ con Levi’s

Tú puedes ser una de las afortunadas que consiga el mágico premio de la nueva promoción de Levi’s. Pero además, sólo por probarte los nuevos jeans para chica, tendrás regalo seguro ¿Y te lo vas a perder?

Esta primavera-verano, Levi’s lanza la nueva colección de jeans 570 para chica. Cinturas más estrechas, bolsillos traseros estratégicamente colocados y mil detalles más que te sentarán de maravilla. Para celebrarlo, la firma ha organizado una promoción de ensueño.

A partir del viernes 17 de febrero hasta el próximo 11 de marzo, cualquier chica que acuda a un Levi’s Store o Centro Corte Inglés y se pruebe uno de los nuevos modelos, recibirá un regalo seguro ¡Sólo por probárselos! Además, las chicas que se lo compren entrarán en el sorteo de 88 I-Pods.

Pero hay mucho más. Los sábados 18 y 25 de Febrero por la tarde, los Levi’s Stores de Paseo de Gracia y Centro Comercial El Triangle de Barcelona y el de Fuencarral en Madrid se convertirán en todo un cuento de hadas. Un príncipe azul permanecerá dormido en el escaparate esperando el beso de la princesa que logre despertarlo. La chica que lo consiga, ganará el premio, “siéntete princesa por un día”. Una limosina recogerá a la ganadora en su casa para llevarla a un centro de belleza. El día terminará con una cena en un magnífico restaurante acompañada del príncipe que ella elija.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *