¡Siempre a la última con los nuevos complementos!

Oro, plumas, cristal… El otoño llega cargado de lujo, estilo y color de la mano de la nueva colección de accesorios de Bijou Brigitte.Llega el otoño y con él el frío y los colores oscuros. Prepárate para sentirte toda una diva. Déjate enamorar por las cadenas extralargas adornadas con perlas magnéticas y los brazaletes para la parte superior del brazo, en naranja, amarillo o coñac. O si lo prefieres, Bijou Brititte te ofrece también una amplia gama de alegres colgantes en forma de coronas, llaves o dados que despiertan la niñez de la mujer moderna.
Fíjate en todos sus complementos de marcado estilo étnico: pulseras anchas de madera maciza, anillos decorados con cuernos de ciervo o broches en forma de flores hechas en ganchillo y strass con exóticas formas que recuerdan a África.
Los amuletos y broches son dos de los accesorios clave de la colección. Cincelados con cristales, brillantes unidos a un cordón de cuero o con motivos arabescos.
El verde se convierte en el color de la temporada, seguido del rojo en todos sus matices: púrpura, vino, berenjena…
Cuélgate uno de sus maxibolsos de color latón metalizado o crema. Sorpréndete con su línea joven de bolsos en dénim y personalízalos con broches o colgantes. ¿Sueñas con el pasado? Vuelve el look retro en los bolsos de pana. 
Para los días de frío, Bijou Brigitte apuesta por un look cómodo. Si te gusta el glamour y la elegancia caerás rendida con sus guantes y gorros en abrigados géneros de punto metalizados. Las bufandas se recubren con lentejuelas o con pelo, al más puro estilo Missoni.
Si te decantas por una línea más juvenil y alegre, te encantarán los complementos multicolor en tonos intensos como los verdes o los rosas.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *