Sia se ve “obligada” a publicar una foto desnuda en Twitter

La cantante australiana Sia se ha visto “obligada” a publicar en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecía completamente desnuda.  Desde luego, no estamos nada acostumbradas a que Sia haga pública una imagen suya. Y mucho menos, que se trate de una fotografía tan personal. Pero todo ocurrió a raíz de un robado que le hizo un fan cuando ella no sabía que estaba siendo espiada. 

Sia es una persona que huye de la fama y sólo quiere ser reconocida por su talentosa voz. Por ese motivo suele acudir tanto a conciertos como a eventos con pelucas que cubren todo su rostro. Sin embargo, ser una de las cantantes más famosas a nivel mundial no es nada fácil y, a veces, tienes que afrontar situaciones muy comprometidas. Cuando Sia se enteró de que un fan le había hecho una foto desnuda, decidió buscarla y anticiparse a su enemigo. 

Por si eso no fuese suficiente bochorno, el supuesto fan de la cantante quería vender la imagen para lucrarse su fama. Pero la Sia decidió que prefería ser ella misma la que publicara la fotografía, antes de que lo hiciera otra persona. Subió la imagen robada a su cuenta de Twitter y puso: “Alguien está aparentemente intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!”. Esto último haciendo referencia a su próximo álbum navideño.

No es la primera vez que vemos este tipo de situaciones, y es que son muchas las personas que intentan aprovecharse del éxito de los demás para conseguir su momento de gloria. Pero a todo el mundo le llega su merecido tarde o temprano. Y sino, que se lo digan a Sia, que ha pasado de esconderse tras una peluca a mostrar al mundo su “yo” más íntimo, con tal de vengar la actitud de un fan. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Vanitatis, La Vanguardia

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *