Si no te gustan tus regalos, revéndelos

Un tercio de los españoles revendería los regalos que no le gustan, según revela un estudio de eBay.

Te encanta recibir regalos, pero ¡sorpresa!, cuando los abres no sabes como disimular que son un espanto. Quizá tú también formas parte de ese tercio de españoles que estaría dispuesto a revender a través de la red los regalos que no son de su agrado. Bueno, al menos, esto es lo que se desprende de un estudio encargado por el portal de subastas eBay.

Al 37% de los hombres y al 29% de las mujeres no les importaría ganarse un dinerito extra a cambio de vender la cesta de navidad de la empresa o los regalos procedentes de los suegros. Sin embargo, lo que tienen claro es que no revenderían los detalles de sus parejas o de sus hijos. Además de este estudio, se desprende también que en el "top ten" de regalos estaría los libros, la música y la ropa. La tecnología se consolida como un regalo estrella con el que acertar seguro sobretodo para chicos de entre 18 y 25 años. Es curioso saber que a las mujeres cada vez más les gustan también los regalos relacionados con el mundo tecnológico aunque sin duda la ropa y los complementos siguen siendo los preferidos.

Ahora ya lo sabes, si hay algún regalo que detestas, antes de guardarlo en un armario subástalo. Seguro que al dinero que te llevas a cambio no le harás ascos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *