Si el mar está lleno de peces ¡Llévate el mejor a casa!

¿Habías pensado alguna vez en las similitudes que existen entre la pesca y el encontrar a un hombre? ¿No? Piénsalo bien: para ambas cosas se requiere paciencia, habilidad y un buen cebo con el que atraer a la presa ¿A que ahora ya lo tienes más claro? ¡Descubres las claves para llevarte la mejor pieza a casa!

El arte de la pesca requiere algunas cualidades implícitas en el pescador. Éste debe de ser paciente, aplicado, tener cierta habilidad innata y ser capaz de encajar los golpes ya que no siempre se vuelve a casa con lo que se deseaba ¿Te suena de algo? Efectivamente, con casi las mismas cualidades que entran en juego a la hora de ligar con el hombre que te gusta.

Para conseguir a ese chico debes de tener paciencia, ya que no siempre sale bien a la primera y por supuesto debes de poder aguantar los reveses, ya que no siempre llegarás a conquistar al que te gusta de verdad. Además y al igual que en la pesca, no viene mal tener un poco de experiencia que te guíe hacia tu objetivo…

Si quieres conocer cuáles son las claves para pescar al chico que te gusta, atenta a la siguiente galería ¡Hay muchos peces en el mar!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no me ha servido para nada lo que habéis escrito me quedado agual

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *