Shakira y Maná juntos, ¡mirad el videoclip!

La cantante Shakira fue noticia hace unas semanas debido al nacimiento de su segundo hijo, fruto de la relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué. Esta semana se ha publicado el videoclip de la colaboración que hace la cantante colombiana con el grupo de rock Maná. El tema, titulado ‘Mi verdad’, es una canción llena de luz y esperanza que será el primer single del nuevo álbum del grupo mexicano, que verá la luz este 2015.

La expectación por ver – y escuchar – la colaboración entre la intérprete de ‘Loba’ y ‘Hips Don’t Lie’ con el grupo mexicano ha hecho que el videoclip supere los dos millones de visitas en tan sólo dos días desde su publicación en Youtube. La reacción de los fans no se ha hecho esperar, y redes sociales como Twitter se han colapsado de mensajes sobre ‘Mi verdad’.

Es una balada muy romántica, fiel al estilo tan característico de Maná, que combinada con la voz de Shakira se convierte en un producto pegadizo y muy melancólico. Con frases como “Tu eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida…” es el tema ideal para dedicar a nuestra pareja en San Valentín. Un canto a la fidelidad y el amor incondicional, aplicable a muchos aspectos de nuestras vidas, y no sólo el romántico.

mana

Hace unos meses, la banda de pop rock mexicana compartió en su Instagram oficial una fotografía de la filmación del videoclip en Barcelona, donde la artista reside. Abrazados y felices, los integrantes del grupo y la cantante colombiana demostraron habérselo pasado en grande durante el proceso de grabación y filmación del tema.

El videoclip juega con las palabras clave de la canción, como la luz y la calidez. Maná es el grupo en español más reconocido alrededor del mundo: con más de 40 millones de álbumes vendidos en su dilatada carrera y poseedores de cuatro Premios Grammy y siete Grammy Latinos, este 2015 publicarán su noveno álbum de estudio, con un título aún por anunciar.

shakira_mana

Está claro que la cantante colombiana convierte en éxito todo lo que toca, así que de bien seguro que ‘Mi verdad’ será uno de los temas de rock latino más escuchados del 2015. Nosotras estamos ansiosas por escuchar el resto del álbum, que saldrá en unos meses.

Podéis ver el videoclip a continuación:

¿Qué os parece el romántico tema entre Shakira y Maná?

Imágenes: El Periódico, El Popular, Warner Music, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *