Shakira elige Barcelona como escenario para el video clip de su segundo single “No”

Después del éxito “La tortura” con la colaboración especial de Alejandro Sanz, Shakira  prepara el que será el segundo tema del álbum Fijación Oral. Para ello sigue confiando en las ciudades españolas que tanta suerte le han traído hasta el momento, Madrid vivió la presentación mundial de su último trabajo y, junto con el realizador español Jaime de Laiguana, Barcelona se convierte en la imagen de “No”.

El pasado fin de semana Shakira se sumó al macroconcierto Live 8, junto con un gran número de cantantes internacionales que ofrecieron su música para denunciar la pobreza en el mundo. En París, la cantante no dudó en manifestar su convencimiento para combatir la pobreza y declaró: “Simplemente tenemos que usar nuestra voz para llamar la atención de los gobiernos”.

Fijación Oral ha conseguido en tan sólo 20 días un total de 170.000 copias vendidas en España, y se ha colocado durante dos semanas en el número 1 de las listas de ventas,  su primer single “La tortura” ha permanecido hasta tres semanas en lo más alto de la música en nuestro país.

Autor: Xenia Castella

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *