Shakira diseña un muñeco solidario contra el cáncer

Shakira es, sin duda alguna, una de las famosas más solidarias del panorama musical. La cantante colombiana fue noticia hace unos meses al lanzar una aplicación para móviles para madres primerizas. La artista siempre se ha volcado en causas relacionadas con los niños, los más vulnerables, y ahora ha diseñado un muñeco solidario para recaudar fondos contra el cáncer infantil.

La artista colombiana ha diseñado un muñeco de la fundación Juegaterapia con el nombre de baby pelón. Un muñeco a semejanza de los niños y niñas enfermos que, debido al tratamiento de esta enfermedad, no tienen pelo. Los beneficios íntegros de la venta de este muñeco irán destinados a la fundación, que lucha para encontrar curas y soluciones al cáncer entre los más pequeños. Se puede adquirir a través de la web de Juegaterapia y en algunos hospitales de nuestro país.

shakiraEstos muñecos solidarios, que cada año son rediseñados por un famoso – Alejandro Sanz y Edurne también han colaborado con esta fundación infantil – estarán disponibles en hospitales para que los niños que están ingresados se sientan identificados y acompañados. Esta fundación española se encarga de mejorar el tratamiento de la quimoterapia en los más pequeños, construyendo parques en los hospitales y facilitando juegos y consolas. Una forma de ayudar en el duro proceso del cáncer.

shakiraComo madre que es, Shakira sabe que lo primero son los hijos. Y desde siempre ha sido una mujer muy solidaria con los demás. Tiene varias organizaciones benéficas en su país, y ahora que reside en España su incansable labor también la ejerce en fundaciones nacionales. Madre de dos niños junto a Gerard Piqué, la cantante colombiana se desvive por sus pequeños, y en acciones como esta da lo mejor de sí misma.

¿Qué te parece esta iniciativa solidaria de Shakira?

Imágenes: the luxonomist, twitter, pinterest, el país

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *