Sexsymbols de Hollywood… ¡Quién las ha visto y quién las ve!

Los años no perdonan y por eso os mostramos la diferencia, el antes
y el después de muchas de las actrices más conocidas de Hollywood.

La tecnología actual permite engañar un poquito al paso del tiempo y retrasar la aparición de arrugas, bolsas y demás síntomas de envejecimiento. El problema es que muchas famosas se pasan con los retoques y llegan a la edad de abuelita siendo auténticos monstruos.

En algunas de ellas, los problemas de adicciones han hecho mella en su aspecto y otras se muestran tan bellas como antaño sólo que con unos años más. Os mostramos el antes y el después de muchos iconos de Hollywood de todos los tiempos.

Brigitte Bardot
Esta mujer fue una revolución por su sensualidad y picardía ante la cámara durante años fue la personificación del mito erótico de muchos hombres que quedaron encandilados con su belleza. Actualmente es una activista por los derechos de los animales.

Y los años no perdonan no hay más que ver el cambio porque ahora entrada en kilos y con demasiado botox en los labios posiblemente no sería ni icono en el geriátrico. Tanto cuidar de los animales parece que ha hecho que se descuide un poquito.

Brigitte Bardot fue un icono sexual ahora es activista por los derechos de los animales

Raquel Weltz
Esta mujer que fue denominada “el cuerpo”, fue uno de los sex symbol de los 60 y 70, dejando boquiabiertos a muchos hombres cada vez que salía en pantalla. Ahora continúa ligada al mundo del espectáculo y luce una figura envidiable.

Raquel es un ejemplo de envejecimiento controlado es evidente que
se cuida y aunque como todas las actrices ha pasado por el quirófano
se nota que lo ha hecho de forma sutil
. A pesar de los años continúa siendo un bellezón. Un ejemplo de cómo sí envejecer.

Raquel Weltz ahora luce una belleza madura envidiable

Barbara Eden
La que fuera conocida como Jeannie, en Mi Bella Genio, se hizo mundialmente conocida por su papel en la serie y eran muchos los hombres de finales de los 60 que soñaban con ella. Actualmente todavía se dedica al espectáculo.

Barbara todavía conserva la chispita en la mirada de la bella genio y aunque ha pasado por el quirófano y se le ve estiradísima y con unos morros repletos de bótox podríamos decir que no ha envejecido del todo mal.

La genio que encandiló a los papás ahora encandilaría a los abuelos

Lynda Carter
Fue uno de los símbolos sexuales de los años 70, conocida por la serie de televisión La Mujer Maravilla, muchos hombres esperaban el momento en que la superheroína apareciera en su sexy traje rojo y azul. 30 años después Lynda se ha sometido a un tratamiento de rehabilitación por adicción al alcoholismo.

Y la verdad es que nadie lo diría porque a pesar de los retoques se conserva estupenda, con algunas arruguitas pero con un aspecto muy bueno. Un ejemplo de cómo envejecer a pesar de los problemas que uno tenga.

A pesar de sus problemas con el alcohol Lynda se conserva igual de bella

Elizabeth Taylor
Es uno de los iconos de Hollywood. Sus continuos matrimonios y divorcios, sus problemas de salud y con el alcohol y su edad octogenaria han hecho que en los últimos tiempos acuda a los eventos en silla de ruedas.

Liz Taylor es un buen ejemplo de cómo no vivir ni envejecer,
sus problemas con el alcohol pronto hicieron mella en su belleza y
acabo pareciendo más una loca. En los últimos tiempos, parece lo que
es, una octogenaria mega operada, que ha tenido una vida muy ajetreada y que ahora está enferma.

La diferencia es bastante notable sobretodo en el estilismo, sin comentarios

Gina Lollobrígida
La actriz italiana fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo en la década de los 60. Ya retirada de los escenarios y últimamente, Gina ha sido más conocida por su relación con Javier Rigau, con quién se iba a casar, que por otra cosa.

En su envejecimiento ha influido demasiado la cirugía, no hay más que ver la diferencia entre sus manos y su cara. Ese estiramiento facial tan artificial no favorece a nadie y ese enorme cardado en el pelo tampoco.

Gina Lollobrígida fue una mujer de una impresionante belleza que ahora aparece demasiado estirada

Sofía Loren
Fue una sex symbol que después se convirtió en actriz. Muchos hombres la han idolatradado a lo largo de su carrera y lo siguen haciendo pues se conserva fantásticamente.

Sofía Loren es una de la mujeres del papel couché que mejor ha envejecido, su esbelta y voluptuosa figura sigue intacta y a pesar del evidente estiramiento facial sigue siendo una mujer bellísima.

Sofía Loren está bellísima a pesar de la edad y el paso del tiempo

Carroll Baker
Se convirtió en una exitosa actriz al aparecer en Gigante y Baby Doll. Con el paso de los años sus papeles y su carrera fueron decayendo y con ella su aspecto físico.

Carroll parece más la abuela de Chucky que una renombrada actriz,
el estiramiento facial y ese pelo lacio no resultan demasiado
estéticos. La pose a lo Pantoja “dientes dientes que es lo que les
jode”, remata la fotografía.

Carroll es un ejemplo de cómo no envejecer, parece un monstruito

Ver más…
12 Famosas adictas al bótox… ¡Los rostros plastificados están de moda!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. sofia loren es una vieja que se cree que sigue siendo joven, en la entrega de los oscar daba asco, tratando de leer y hablando en un pésimo inglés

  2. sophia loren no está bellisima, sigue siendo vulgar como siempre, no es ningún merito que tanto ella como lollobrigida "se conserven" por las cofugías, prefiero a Bardot.,´esta si supo envejecer.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *