Sexperiencias, una novela erótica por y para mujeres

Sexperiencias, de Milena Ivanova

¿Por qué en la literatura, la mayoría de historias de amor nunca llegan  a la cama? Milena Ivanova nos abre la puerta del dormitorio y presenta Sexperiencias, una novela cargada de sexo y vivencias cotidianas. Relatos pensados para “todas las mujeres que no somos superwomen”.

Un desengaño amoroso, tu primera vez, un encuentro fugaz con un desconocido… Para Milena Ivanova hablar de sexo sin tapujos de una forma amena y sensible no es tarea difícil. La novela cuenta la andadura de una chica de Madrid en busca de un alma con la que compartir su vida. Y como en cualquiera de nuestras vidas, el sexo forma parte importante en esa búsqueda. Son páginas cargadas de sentimiento, desesperanza, placer, felicidad y amargura. Páginas repletas de sabores agridulces como la propia vida.

¿Puede conocerse a un hombre según como actúe en la cama? En Sexperiencias el sexo es fundamental para conocer a los protagonistas masculinos. Cada relación esboza el perfil del hombre contemporáneo, un hombre accesible pero siempre a medias, un buen amante pero bastante simple, un canalla vestido de príncipe azul

Milena escribe los primeros capítulos de esta apasionante novela en 1994 y, sorprendentemente, para conquistar a un hombre. ‘Fui a una fiesta en casa de un chico que me gustaba y comprobé que las estanterías estaban llenas de y folletos eróticos o más bien porno. Cuando me preguntó a qué me dedicaba le dije que escribía novelas eróticas. Una semana después me pidió leer una y no tuve más remedio que empezar a escribir’, explica Milena. ‘Al leer el segundo capítulo ya estaba rendido a mis pies’.

Sexperiencias es un libro recomendado para toda mujer que disfrute del sexo y de la vida, para todas las que vivimos el día a día, sin más, con alegrías y tristezas, con amores y desamores sin pretensión de ser maravillosas o estar siempre perfectas. Para todas las mujeres que, simplemente, viven

Portada de Sexperiencias

Milena ha contado a Nosotras cómo ha sentido la creación de su primer libro y nos desvela un poquito más de su persona:

¿Te resultó difícil escribir sobre sexo sin resultar obscena o demasiado atrevida?
La verdad es que no. Las escenas de cama fueron las más fáciles de escribir. Lo único que me preocupaba era el idioma y creo que ha quedado bien resuelto.

¿A qué tipo de mujer va dirigida la novela?
Va dirigida a la mujer normal, como tú o como yo. Mujeres que no somos superwomen. Creo que cualquier mujer puede sentirse identificada en algún punto del libro. Todas hemos sido desvirgadas y hemos tenido experiencias sexuales más o menos agradables.

¿Crees que el sexo sigue siendo un tema tabú para la mujer?
Cada vez menos. Hace tiempo que las cosas parece que van cambiando. Las mujeres ya no tienen que esconderse. Años atrás el sexo era como algo prohibido, ahora ya forma parte de la vida.

En el libro, los protagonistas masculinos quedan perfilados según su actuación en la cama, ¿puede conocerse a un hombre observando como hace el amor?
No es determinante, pero yo no me imagino a un hombre tímido y calladito siendo un animal salvaje en la cama. Creo que el sexo es una forma más de conocer a una persona. No es vital pero sí importante.

¿Un olor?  El Café

¿Un color?
El rojo

Un lugar y un momento para escribir
En la cama y por la noche

Un lugar y un momento para hacer el amor ¿Sólo uno?

Una prenda de ropa sexy y femenina
Una prenda que tape

Una prenda de ropa sexy y masculina 
Una prenda que destape

¿Sexo con amor o sexo sin amor?
Depende del día

¿A qué sabe el amor?
A algo agridulce

¿A qué sabe el sexo?
A Chocolate con pimienta

Para cada mujer el sexo tiene un sabor distinto, ahí es donde está la riqueza. Sea como sea deja de ser un tema tabú en Sexperiencias y se transforma en algo cotidiano, satisfactorio o no, pero siempre deseado. Milena Ivanova consigue deleitar y entusiasmar con palabras que  hacen revivir cada escena:
‘Acercamos nuestras caras y nos besamos. Me llena la boca y deja que mi lengua se escurra hasta la suya. Sus labios son calientes, blandos y sabrosos… Su índice dibuja una línea desde mi frente hasta mi entrepierna. Me entran miles de escalofríos… Su lengua patina desde mi frente hasta mis tobillos y no sé dónde estoy, si en Madrid, en París, o en un cuento de hadas… La siguiente hora la pasamos cambiando de posturas y descubriendo nuestros cuerpos en cada una de ellas, gimiendo y llenándonos de deseo cada vez más’.

3 Comentarios

  1. Renato Menoscal dice que no se ha incluido BALADA PARA TERRORISTAS, sexo y humor. Libros en Red. Pura adrenalina

  2. ygtstrshjmiuytfrdess tontas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Creatividad y aprendizaje en el dormitorio infantilCreatividad y aprendizaje en el dormitorio infantilDesde muy pequeños estamos acostumbrados a recibir un gran número de estímulos a los cuales respondemos, ya sea de ... Todo por las niñasTodo por las niñasHoy, 11 de octubre, es el Día Internacional de la Niña. Una fecha que nos recuerda que si los ...