De Sexo en Nueva York a candidata para gobernar la ciudad

Esta claro que las protagonistas de Sexo en Nueva York son uno de los grandes referentes en el mundo de la moda. Pero Cynthia Nixon, más conocida como Miranda, no quiere conformarse con eso y ha decidido presentarse como candidata a gobernadora de la ciudad que le brindó su gran salto a la fama. El personaje que encarnaba en la serie ya apuntaba maneras, al ser Miranda la más reivindicativa de las cuatro amigas.

Parece que fue ayer cuando veíamos por primera vez a Carrey, Miranda, Samantha y Charlotte luciendo sus mejores trajes por las calles de Nueva York o bebiendo Cosmopolitans en algunas de las fiestas más sofisticadas de la gran manzana. Pero ya han pasado 19 años del primer capítulo de una de las series más emblemáticas de todos los tiempos. Pese a eso, las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York siguen estando en nuestros corazones y no queremos perdernos ninguno de sus pasos.

Poco antes de la polémica cancelación de tercera película de Sexo en Nueva York, salía a la luz una impactante noticia que no dejó indiferente a ninguna seguidora de la serie. La pelirroja más carismática de la pequeña pantalla decidía bajarse de sus stilettos y dejar a un lado su carrera de actriz para meterse de lleno en el mundo de la política.

Seguramente las malas lenguas dirán que esta decisión tan arriesgada se debe a que finalmente no se emitirá la tercera entrega de la saga Sexo en Nueva York, pero su afición por la justicia se debe a razones más profundas. El motivo principal que le ha llevado a presentarse al cargo es la mala gestión de la educación pública que, según Cynthia, está haciendo el actual gobernador Andrew Cuomo.

Quién sabe, puede que el destino de Cynthia ya estuviese escrito cuando empezó a rodar Sexo en Nueva York. O puede que el hecho de haber encarnado a una prestigiosa abogada despertase en ella esta pasión por defender sus valores.

Imágenes: The Hasper’s Bazar, LaNacion, Los Angeles Times

 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *