¿Cuáles son las posturas sexuales más cómodas?

Todas Nosotras sabemos que la postura sexual más fácil y cómoda es la del misionero. Pero si ya estáis cansadas de probar con la misma, tenéis que probar posturas diferentes para disfrutar del placer sexual. Es importante que tengáis información sobre las posturas más fáciles y que proporcionan más placer en la cama.

Reiteramos que no es que tengáis que hacer ejercicios gimnásticos, todo lo contrario, tenéis que encontrar las posturas que os proporcionen más unión y placer con vuestra pareja. Las posturas en las que el hombre está acostado de espalda y la mujer colocada encima a horcajadas, son sumamente excitantes y muy fáciles de practicar. Vosotras tendréis el control de la situación y del ritmo de la penetración. Lo mejor es que podréis hablar y besar a la pareja, mientras que ellos tendrán la oportunidad de acariciar tus pechos para que te excites más.

postura_sexual_misionero

Esta posición sexual tiene algunas variantes que podréis practicar: a horcajadas dándole la espalda o frente a frente, en cuclillas, o tumbada encima de él. Según la posición, la penetración será menos o más profunda y podréis estimular el pene y llegar a tu punto G. Podemos decir que estas posiciones son las que más practicamos tras la del misionero.

Otras posturas que os recomendamos es donde estáis acostados de lado.Es muy fácil y cómoda ya que ninguno tenéis que aguantar el peso del otro y moverse será muy fácil, además, no llegaréis al cansancio extremo. Esta es postura donde la carga erótica será máxima, podéis besaros y sentir caricias que aumenten el placer sexual. También tenéis la oportunidad de consultar el Kamasutra para mirar las posturas sexuales más fáciles y cómodas, podéis hacerlo en pareja para así crear un juego erótico donde descubriréis las posturas que más os llamen la atención.

Imágenes: taringa/ojo.ojo.foroactivo

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *