Sergio Dalma inicia su gira

El cantante catalán empieza el nuevo año con una gira de invierno que arrancó el 19 de Enero en Palma de Mallorca y le llevará, en las primeras fechas confirmadas, por Tarragona, Barcelona, Madrid y Alicante, donde interpretará los temas de su último álbum, el 11º de su carrera discográfica.

Con su último trabajo, titulado Todo lo que quieres, Sergio Dalma ha conseguido ser Disco de Platino con más de 80.000 copias vendidas. En este disco de estudio, Dalma hace guiños a la música americana, al rock, al soul, al funk y también incluye baladas, pero con una rítmica más potente.

Tras la canción “Todo lo que quieres”, un tema pop compuesto por Coti y con un estribillo pegadizo, el segundo single que el artista ha elegido para seguir presentado su último disco, lleva por título “La quiero a morir” y es una versión de exitosa balada del francés Francis Cabrel.

Además de estos temas, en este disco se incluyen 2 versiones en catalán de las canciones “Todo lo que quieres” y “Bandera blanca”, una versión en gallego de “Otren” y un dúo con el cantante Zucchero.

Durante los primeros meses del año, Sergio Dalma estará también en Venezuela, Chile y Argentina promocionando este disco del que el propio artista comenta que “es más rebelde por el concepto, la forma de interpretarlo y las letras de los temas”.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *