Sella tu amor con una joya

¿Qué mejor regalo que una joya para demostrarle todo tu amor en San Valentín? Piezas que se inspiran en el amor, el sentimiento y la vida. Todo un lujo pensado para la mujer enamorada.

No hay duda que una joya siempre es un buen regalo. Las grandes firmas lo saben y para el día de San Valentín ponen a tu alcance diseños capaces de transmitir todo un mundo de sentimientos.

Swarovski despliega todo su potencial artístico para deleitarnos con piezas únicas que brillan con luz propia.  Sus propuestas recogen la fina tradición de la firma unida a una exquisitez por la elegancia difícilmente igualables. Su enorme corazón de cristal es una excelente elección para la mujer dispuesta a no pasar desapercibida. El cordón de cuero negro le da un toque informal que lo convierte en una pieza apta para cualquier momento. Pero Swarovski también apuesta por joyas más discretas aunque igual de elegantes. La tendencia clave son finas cadenas o cordones de cuero de los que cuelgan detalles inspirados en la magia del amor. Corazones, candados y llaves se envuelven en brillos y elegancia.

Breil apuesta por diseños mucho más contemporáneos. Su colgante en forma de corazón se compone de dos piezas que combinan el acero mate y el brillante y que unidas dan vida a una figura sinuosa, moderna y muy urbana.

Fósil piensa en una mujer informalmente apasionada. Sus joyas mezclan el plástico y el acero, obteniendo como resultado, diseños modernos de última generación.  Dulce e innovador resulta el colgante en forma de corazón en plástico rojo que envuelve el acero inoxidable que cuelga de un collar también de acero. O su pulsera, que deslumbra con sus colgantes en forma de corazón que mezclan el cristal, el plástico rojo y el acero.

La mujer más clásica encontrará sus joyas en la firma Burberry. Para muchas mujeres pocas cosas son más elegantes que un collar de perlas. Burberry lo renueva añadiéndole un colgante de plata grabado con los ya clásicos cuadros de la firma. En forma de corazón, la pieza esconde en su interior un moderno reloj. Además, Burberry presenta un par de brazaletes de cuero con originales colgantes entre los que se incluye un diminuto reloj. En dos combinaciones radicalmente opuestas, blanco y plata o marrón y dorado. Tú eliges cuál prefieres.

Este San Valentín sella tu amor regalando una joya.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *