Selena Gomez actuará en Madrid este año

Beyoncé y Rihanna habrán confirmado su parada en Barcelona, pero Selena Gomez ha preferido elegir la capital para presentar su nuevo trabajo de estudio. Y lo hará el próximo mes de noviembre, concretamente el 14 de ese mes. La noticia ha salido hace apenas unas horas, cuando se han filtrado las fechas europeas de su Revival Tour.

Madrid será la única parada española de la cantante en nuestro país, y las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de abril a las 10 de la mañana, con una preventa el día 28 de abril. A sus 23 años, Selena Gomez puede presumir de ser una inspiración para las nuevas generaciones. Hace unos días se anunció que se está produciendo un biopic sobre su vida y ella será la productora de una serie de televisión. Uno de sus últimos temas, ‘Can’t keep my hands to myself’, es una de las canciones del año. Y seguro que será uno de los te

Selena Gomez puede estar orgullosa de sus fans españoles. Y es que la popularidad de la artista de 23 años en nuestro país va en aumento. Su club de fans y sus seguidores pedían día tras día que la cantante pasara por España, y por fin se ha hecho oficial. Lo hará el próximo 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid, donde seguro que no faltarán temas como ‘Me & My Girls’, ‘Birthday’ y ‘Same Old Love’. Desde su aparición en el universo Disney, cuando aún era una adolescente, la cantante ha sabido lidiar con la fama durante su paso a la edad adulta. Ahora, convertida en una mujer, se codea con famosos pero sabe mantener los pies en la tierra. 

selena_gomezLas entradas para su concierto salen a la venta el día 29 de abril. ¡No te quedes sin ella!

Imágenes: popsugar, perez hilton, sleep train arena

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *