Seducción: frases de amor que nunca fallan

Frases de amor ¡infalibles!

Las frases de pueden parecer una chorrada pero en ocasiones son efectivas ¿O no se te ha caído nunca el lagrimón viendo alguna película romántica de las que sueltan frases de cada 2 escenas? Todas hemos soñado alguna vez con nuestro hombre perfecto susurrándonos palabras de al oído. Nosotras te hemos seleccionado algunas de las mejores frases ¿Quieres conocerlas?

¿Te acuerdas de aquella escena de la película “Love Actually” en la que uno de los protagonistas se declara a la chica de la que está enamorado a través de carteles para terminar diciéndole “Para mi eres perfecta”? Si has visto la película, seguro que es de tus escenas preferidas.

Aunque muchas reneguemos del y de ciertas actitudes amorosas por considerarlas cursis y adecuadas, a nadie le disgusta que le regalen los oídos de vez en cuando. Y sobre todo, si esas palabras vienen de esa persona a la que amas y que te hace ver la vida de otro color del habitual (más amable y alegre). Las se utilizan desde hace cientos de años así que su eficacia está más que comprobada…

No hace falta que te pongas en plan poetisa para decirle alguna frase de amor a tu chico. En ocasiones las palabras más simples sirven para definir los sentimientos más profundos. Ábrete a él y dile lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti en la vida. Aunque él ya lo sepa nunca viene mal que nos lo recuerden, ya que la rutina puede hacer que nos olvidemos de ello.

En la siguiente galería hemos seleccionado algunas de las mejores frases de amor para que te declares a tu chico ¿a qué estás esperando? Pon tu mejor sonrisa y tono de voz y conquístale definitivamente.

Imagen de “P.S I Love You”

Noticias Trending!