Secretos del maquillaje

pinaud

¿Es necesario desmaquillarse siempre? ¿Cuándo debo renovar mis productos de maquillaje? Nosotras contesta a estas y a otras preguntas.

1. Debes desmaquillarte aunque no lleves maquillaje. De esta forma eliminarás también restos de residuos que se van acumulando en el rostro a lo largo del día.

2. Los productos de maquillaje deben cambiarse según el clima: frescos y ligeros cuando apriete el calor y más untuosos con el frío.

3. Si tienes que retocar tu maquillaje, hazlo antes de comer. La digestión calienta la y los polvos se adhieren peor.

4. Si te levantas con el rostro cansado, no apliques mucho maquillaje. Cuanto más ligero más te favorecerá. Pon especial atención al aplicar la base, el anteojeras, el colorete y la barra de labios.

5. No compartas tus productos de maquillaje. Sobre todo el y todos los productos para los ojos ya que pueden transmitir gérmenes.

6. Los productos de prueba de maquillaje, los llamados probadores, deben probarse sólo en el dorso de mano y no en el rostro, ya que podrían estar contagiados de gérmenes.

7. Aplicar de forma moderada hielo sobre la piel ayuda a fijar el maquillaje, ya que el frío tiene una acción astringente que fija las texturas.

8. Aunque utilices un fondo de maquillaje tratante no prescindas de tu crema hidratante. Prepararás la piel y el fondo de maquillaje durará más.

4 Comentarios

  1. para las que tienen ojos de color verde o azules la sombra blanca en la parte inferior de el ojo hace que se te vean mucho mas lindos yo lo hago quedan bellisimos

  2. como q tipo de colores me qedan a mii¡

  3. hola! me pueden dar un consejo garantizado para elimar manchas de la cara causados por el acné.

  4. HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA QUE EL MAQUILLAJE NO ME DE ALERGIA, NO ME MANCHE LA CARA,NO ME SALGAN ESPINILLAS. Y ESO Q YO M QUITO EL MAQUILLAJE CON GREMAS Y DE PASO TENGO BOLSAS DE OJERAS Y YA NO SE Q MAQUILLAJE COLOCARME SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESERIA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Trucos para que la base de maquillaje quede perfectaTrucos para que la base de maquillaje quede perfectaSi hay algo que a todas Nosotras nos gusta, es desde luego que nuestro cutis esté lo mejor posible en ... Descubre cómo deberías ducharte para no dañar tu saludDescubre cómo deberías ducharte para no dañar tu salud¿Cuántas veces os ducháis al día? Y ¿cada cuánto os laváis el pelo? ¿Utilizáis esponja? ¿Por qué os hacemos ...