Secretos del maquillaje

pinaud

¿Es necesario desmaquillarse siempre? ¿Cuándo debo renovar mis productos de maquillaje? Nosotras contesta a estas y a otras preguntas.

1. Debes desmaquillarte aunque no lleves maquillaje. De esta forma eliminarás también restos de residuos que se van acumulando en el rostro a lo largo del día.

2. Los productos de maquillaje deben cambiarse según el clima: frescos y ligeros cuando apriete el calor y más untuosos con el frío.

3. Si tienes que retocar tu maquillaje, hazlo antes de comer. La digestión calienta la piel y los polvos se adhieren peor.

4. Si te levantas con el rostro cansado, no apliques mucho maquillaje. Cuanto más ligero más te favorecerá. Pon especial atención al aplicar la base, el anteojeras, el colorete y la barra de labios.

5. No compartas tus productos de maquillaje. Sobre todo el pintalabios y todos los productos para los ojos ya que pueden transmitir gérmenes.

6. Los productos de prueba de maquillaje, los llamados probadores, deben probarse sólo en el dorso de mano y no en el rostro, ya que podrían estar contagiados de gérmenes.

7. Aplicar de forma moderada hielo sobre la piel ayuda a fijar el maquillaje, ya que el frío tiene una acción astringente que fija las texturas.

8. Aunque utilices un fondo de maquillaje tratante no prescindas de tu crema hidratante. Prepararás la piel y el fondo de maquillaje durará más.

Noticias Trending!