Secretarias al poder

Mucha gente piensa que ser secretaria es trabajo fácil. De acuerdo que no es la faena más arriesgada ni complicada del mundo pero, como todas las tareas, si se quiere hacer bien requiere esfuerzo y dedicación.

Si eres secretaria sabrás lo que es la falta de tiempo, las malas comidas, el estrés, las dificultades laborales, los obstáculos para ascender y la escasez de trabajo… es por esto que queremos lanzarte una cuerda desde Nosotras.com para que superes todas estas barreras y optimices tu trabajo. Hay una web creada especialmente para ti y que puede ayudarte.

Secretariaplus.com es el espacio de Internet que te ofrece una bolsa de trabajo, posibilidades en formación laboral, foros para que compartas impresiones y amistad con otras secretarias del país, técnicas para mejorar tu trabajo y convocatorias de congresos y eventos relacionados con el secretariado, entre otros.

Además, Secretariaplus.com no se olvida de que las secretarias también tenéis vida social, por esto os ofrece servios variados como una guía de hoteles, de restaurantes, de compañías aéreas, una librería, recetas de cocina, ideas para regalar, etc..
 

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *