Sé transgresora: empieza por tu vestido de boda

Huye del clasicismo y la tradición. . Porque tú eres diferente, déjalo claro con un vestido que rompa las normas.

De la Cierva &Nicolas presenta una colección de vestidos que evoca la esplendor de la antigua época bizantina. Trajes transgresores, perversos por su exceso de lujo y adornos. Vestidos ideales para mujeres que buscan formas innovadoras y depuradas, pero a la vez abundantes y desestructuradas. Volúmenes contrastados, escotes asimétricos, mangas híbridas, bajos abullonados, faldas irregulares con superoposiciones de infinitas capas de tul. En cuanto el color, los clásicos de toda la vida.  Marfiles, crudos, beiges, blancos y hasta grises. Diseños nada convencionales para una mujer revolucionaria, intrépida y segura de si misma. 

 

Vestido con lujos y adornos

Pepe Botella apuesta por una colección muy dorada. La fusión entre frescuras y sofisticación está presente en vestidos que se pegan al cuerpo, adornados con lazadas en oro e interpretados en tonos naturales, beige y marfil. Brocados, tules de seda, plisados, organzas pintadas y sedas salvajes, completan la colección "L’Atelier" ideal para la mujer que busca sorprender con pantalones, con vestidos por encima de la rodilla, o vestidos muy sensuales.

Vestido corto con lazada en la cintura

Si incluir el color en el vestido de novia es algo "anormal", no optes entonces por MªLuisa Rabell. La diseñadora presenta una colección para mujeres atrevidas, que no les importa salirse de los patrones establecidos.  Si los tonos blancos y marfiles son los colores por excelencia, Rabell incluye el azul oscuro. Vestidos transgresores, diseños fuera de lo normal incluyendo el color, las trasparencias y las asimetrías exageradas. Faldas tobilleras, variedad de volúmenes y cuellos altos. Juanjo Oliva, menos atrevido, también huye del clásico marfil y apuesta por el rosa pálido.

 

Vestido de novia azul oscuro

Josechu Santana recupera la moda de los años vente. La colección de Josechu presenta vestidos con aires desenfadados, encajes discretos y abundancia de organzas y gasas naturales. La colección de este diseñador está pensada para una mujer atrevida, extravagante. Infinitos collares de perlas,  brazaletes y  casquetes en el pelo visten a una mujer rompedora. Vestidos inspirados en esos locos años de la Belle Epoque, en los que se incorpora las plumas y los abanicos.

Vestido de inspiración Belle Epoque

 

Mar Rodríguez presenta una colección donde el dorado se combina con el blanco más puro. Vestidos muy atrevidos, donde las trasparencias, están garantizadas.  Escotes pronunciados, bajos desnivelados, y con muchos vuelos.

Vestido provocador y sensual

Para Raimón Bundó, la danza ha sido la isnpiración de su nueva colección de novias. Los brocados ensalzan trajes de líneas elegantemente simples. Vestidos con vuelo que recuerdan a los tutus de la las bailarinas de clásico. Con el juego de combinaciones diversas entre organzas, "chantillys", sedosas tarlatanas y tules  con el brocado, el diseñador sonsigue vestidos transgresores a la vez que elegantes y únicos.

Vestido con vuelo

Si quieres saber más sobre novias:

Las joyas que más te combinan

Lencería para tu noche de bodas

Belleza radiante para la novia

Cómo peinarte el día de tu boda

Belleza para los novios

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *