¿Se puede ser modelo y actriz al mismo tiempo?

Más de una modelo intenta compaginar su carrera en desfiles y fashion weeks con los rodajes cinematográficos. Aunque es complicado compaginar vida de actriz y modelo al mismo tiempo, hay varias famosas que lo han conseguido.

La última modelo en expresar su voluntad de probar suerte en el cine es Adriana Lima. El ángel de Victoria’s Secret ha hecho unas sorprendentes declaraciones en las que revela que le gustaría trabajar para Quentin Tarantino. La modelo brasileña, que actualmente la vemos en la campaña de baño de Calzedonia para este verano, ha asegurado que le encantaría convertirse en una chica Tarantino al estilo de Rose MacGowan y Uma Thurman. 

actriz_modeloPero si hay un caso conocido, ese es el de Cara Delevingne. La modelo británica de 23 años llegó a la cima de la industria de la moda, pero desde el año pasado está centrada en su faceta como actriz. Eso sí, eso no significa que abandone el modelaje. Su próximo estreno es ‘Escuadrón Suicida’, donde interpreta a una supervillana. Aquí un avance de lo que veremos de la británica:

Compaginar la vida en las pasarelas y otra delante de las cámaras de cine no es fácil, pero la clave es encontrar un equilibrio profesional. La modelo Kate Upton, de 24 años, es otra de las tops que dará el salto a la gran pantalla. Lo hará con una película que combina acción y sexo, y donde explotará sus atributos físicos. También es conocida ya la carrera de Emily Ratajkowski en el cine. La hemos visto en ‘Perdida’ de David Fincher, y pronto estará en nuevos proyectos cinematográficos.

actriz_modeloOtras modelos que han probado suerte en el cine son Suki Waterhouse, Gisele Bündchen e incluso Alessandra Ambrosio. Eso sí, compaginar ambas profesiones no es algo fácil: y la mayoría de ellas se acaba decantando por una de las dos profesiones.

Imágenes: pinterest, celebmafia, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *