¿A qué se debe que Antonio Banderas se haya quedado sin pelo?

Antonio Banderas se ha quedado sin pelo. O esto es lo que parece por la nueva imagen que hemos visto del actor malagueño. Pero no os preocupéis, no tiene ningún problema de salud y tampoco se está quedando calvo. El actor ha tenido que cambiar el look por exigencias del guión. Su nuevo aspecto con el pelo rapado y sin cejas se debe al nuevo papel que interpretará de Pablo Picasso. ¿Quieres saber más?

Lo cierto es que solo hace falta ver las fotos el rodaje para darse cuenta que Antonio Banderas está totalmente irreconocible en su nuevo papel. Desde finales de verano está inmerso en esta serie llamada ‘Genius‘ del canal National Geographic, que cuenta a modo de ficción la historia de un personaje destacado temporada tras temporada. En la primera fue Albert Einstein, propuesta que obtuvo hasta 10 nominaciones al Emmy. Parece que el actor malagueño no escatima tiempo en papeles..¿Cosechará los mismos éxitos en esta nueva temporada?

Según explicaba en la presentación de la serie en septiembre, Antonio Banderas se considera el fan número uno de Pablo Picasso.  “La vida de Pablo Picasso me fascina dede siempre y tengo mucho respeto por este hombre, que nació en mi ciudad de nacimiento, Málaga”. Según el productor de la serie, Ron Howard, que por cierto es ganador de un Oscar por la película ‘Una mente maravillosa’, Banderas “era la elección natural” para el papel del artista. La serie se está rodando en Málaga, ciudad natal del actor y se estrenará aproximadamente en un año. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *