Se acabó la mala cara

El stress diario, el cansancio, las noches en vela…todo se vuelve en contra cuando hablamos de belleza. Nosotras te ayuda a acabar con la mala cara. Lucir siempre un aspecto radiante es posible.

– Ojos rojos: para acabar con la rojez de unos ojos cansados prepara una infusión de manzanilla, déjala reposar unos 10 minutos y métela en la nevera. Al cabo de unas 2 horas ya estará lista para que la apliques. Empapa dos gasas y colócalas sobre los párpados. Mantenlas unos 15 minutos.

– Ojeras: Para evitarlas te recomendamos dormir al menos ocho horas diarias. Cuando te levantes, empapa un par de gasas en leche fría y aplícalas sobre los párpados durante 20 minutos.

– Rostro pálido: el stress, el tabaco y el cansancio, entre otros factores adversos, dan un aspecto enfermizo a la piel. Para solucionar el problema exfolia la piel del rostro y a continuación aplícate una crema revitalizante. La conseguirás si mezclas una cucharada de una infusión de hierbabuena mezclada con dos de leche en polvo.

– Granitos e impurezas: mantener el cutis limpio es fundamental para evitar la aparición de granitos. Prepara esta mascarilla anti-impurezas y verás los resultados. Mezcla a conciencia dos cucharadas de levadura de cerveza, con un chorro de agua y dos cucharadas de yogur natural. Aplícatela y mantenla unos 20 minutos. Aclara con agua fresca.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *