Scarlett Johansson, gótica para W

destacada-scarlett

Labios oscuros, maquillaje pálido y juego de eyeliners y sombras para una mirada penetrante. Halloween está la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de calentar motores que con el look gótico de Scarlett Johansson.

W Magazine no podía haber escogido una portada más impactante para celebrar su 40 aniversario. Acostumbrados a su personalidad clásica, la revista estadounidense ha decidido fichar a la actriz y transformar su imagen al más puro estilo Cruella de Vil. Enfundada en Dolce&Gabbana y con mechones blancos sobre melena negra, piercings y hasta diamantes y complementos en negro acabar de conformar este total look gótico que ya ha causado revuelo tanto en la calle como en los medios.

Pero Johansson no ha sido la única estrella del cumpleaños de W. Keira Knightley, Mia Wasikowska o Rooney Mara también han posado, cada una de ellas siendo emblema de una década. Con más tiempo tras terminar de rodar su última película, Hitchcock, Scarlett ahora nos inspira para nuestros próximos looks de Halloween a base de una buena dosis de maquillaje y aires siniestros.

Imágenes: W Magazine.