Scarlett Johansson está “enamorada del amor”

La actriz Scarlett Johansson se declara una “enamorada del amor” y asegura que su marido, el actor Ryan Reynolds, sigue volviéndole loca.

El pasado mes de septiembre millones de hombres alrededor del mundo se despertaron tirándose de los pelos, la actriz más sensual de Hollywood se había casado. Sin embargo, Scarlett Johannson no sabe explicar qué cambios ha comportado el matrimonío en su vida.

“Eso pregúntemelo dentro de 25 años”, señaló la rubia a los medios. “Soy una amante, no una luchadora. Soy una verdadera amante”.

La actriz de Vicky, Cristina Barcelona” también habló de las diferencias entre ella y sus amigos a la hora de tomar decisiones de pareja. Mientras que Scarlett opta por cortar por lo sano en cuanto las cosas no van bien, sus amigos siempre le recomiendan tratar de mantener durante el mayor tiempo posible a su pareja.

Scarlett confesó al diario ‘Daily Mirror’ que cuando habla con sus amigos sobre relaciones de pareja ella tiende a analizar los problemas al detalle. Sin embargo, “por lo general vuelvo a la misma cosa”, apuntó. Además, explicó que recomienda a sus amigos que cuando crean que alguien les está “consiguiendo volver loco” o tienen dudas, “lo mejor es deshacerse de esa persona”.

Scarlett Johansson con su marido, Ryan Reynolds

Ver más…

Scarlett Johansson seduce a lo Marilyn Monroe

La Dieta de Scarlett Johansson: “La comida, mejor en la cintura que en la basura”… No, guapa, mejor en las tetas

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *