Sarah Jessica Parker se apunta a la moda Victoria Beckham y crea su propia línea de ropa

Empieza ser costumbre que las estrellas del cine, la música o la televisión lancen líneas de ropa, y consigan así vender las prendas como rosquillas. Madonna, Victoria Beckham, Kate Moss y Jennifer Lopez ya cuentan con sus propias líneas de ropa. Pero no son las únicas ni las últimas en hacerlo: recientemente se ha sumado Sarah Jessica Parker, la más popular de las protagonistas de la serie Sexo en Nueva York. La cadena de tiendas Steve & Barry’s ha sido la elegida para promocionarse y la actriz ya cuenta con su colección: Bitten.

Steve & Barry’s es una cadena de ropa que se conoce por sus económicos precios en ropa para jóvenes y esperan que la línea de Parker supere a las demás precisamente por su accesibilidad. Mientras otras líneas de famosos se venden desde 100 dólares la prenda, ninguna de las 500 piezas de la colección Bitten supera los 19,98 dólares y las tallas se ajustan a las necesidades de todas las mujeres.

Sara Jessica Parker se apunta al carro de la moda

"Realmente me encantó la idea de hacer moda accesible para toda mujer en este país pese a su posición económica, pese a su talla, su forma o su origen étnico", declaró la actriz durante el lanzamiento de sus diseños. "La idea de una democratización de la moda me resultó extremadamente atractiva".

Modelos de la colección Bitten by Sara Jessica Parker

Sara Jessica Parker ha trabajado con dos diseñadores de Steve & Barry’s en la creación de la colección, que incluye camisas, vestidos, ropa íntima, jeans, camisetas, trajes de noche, suéteres de cachemira, trajes de baño y complementos que se ajustan a todos los bolsillos. 

Bitten By Sarah Jessica Parker

"La moda no es un lujo, es un derecho". Ésta es la filosofía de la colección de la actriz de Sexo en Nueva York y así lo resume la propia Parker: "Las mujeres deberían poder vestir ropas maravillosas y no tumbarse en la cama por la noche sintiéndose culpables por cuánto dinero han gastado. Ropas lujosas y de alta calidad no tienen que costar tanto como nos han hecho creer".

Victoria Beckham tiene su propia línea de vaqueros: Rock & Republic

Sara Jessica Parker no será la última celebridad en poner su nombre en la etiqueta de una línea de moda, aunque esperamos que las sucesoras tomen ejemplo y diseñen líneas de ropa que se venda a precios razonables. ¡La moda es un derecho, no un lujo!

Moda: ¿sabías que ya se puede comprar la primera y exclusiva colección de ropa sexy de Kate Moss? ¡No te lo pierdas!
Justin Timberlake se lanza al mundo de la moda

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *