Sarah Jessica Parker lanza una colección de ropa infantil

Lo primero que nos viene a la mente cuando oímos que Sarah Jessica Parker ha sacado una nueva colección son zapatos. Sin embargo, esta vez es diferente, la actriz presenta su colaboración con la firma GAP y se estrena con una colección de ropa para niños.

Madre de tres hijos, Tabitha, Marion y James, solo era cuestión de tiempo que Sarah Jessica Parker se lanzase a diseñar prendas para niños. No es su primera incursión en el diseño, en 2015 lanzó su propia firma de calzado SJP y este verano sorprendía con tres diseños exclusivos para Amazon Fashion.

Announcing the limited-edition collection we created with @sarahjessicaparker — made to be worn and loved. Coming in Spring 2018. Be the first to know when it arrives: sign up through the link in our bio. #GapxSJP

A post shared by GapKids (@gapkids) on

No es la primera vez que la actriz trabaja con la cadena americana GAP, ya que en 2010 fue imagen de la misma. Sabemos que la colección de Sarah Jessica Parker será una edición limitada y estará a la venta para la próxima primavera, tanto en plataformas digitales como en las tiendas físicas de Estados Unidos, Canadá, Reindo Unido, Francia, Italia, China, Hong Kong y Japón.

Ni la firma ni la diseñadora han revelado mucho más al respecto, pero en la cuenta de Instagram de GAP Kids se ha insinuado que los diseños tendrán que ver con los conejitos y con la suerte que traen, “Amor, suerte y magia, conejito, conejito” publicaban en un GIF. Y en otra imagen se mostraba el logo de dos conejitos con la fecha de lanzamiento de la colección.

El único complemento que podemos confirmar que estará en la edición limitada de Sarah Jessica Parker para GAP es una adorable mochila con orejas de conejo y piernas con zapatillas que la actriz compartió en su propia cuenta de la red social. “¡No puedo esperar más para que la conozcáis”, añadía en el comentario de la imagen.

Sabemos que todas las prendas de la colección van a ser muy especiales, con el gusto y el estilo propio de Sarah Jessica Parker. Y dado el éxito de sus colecciones hasta el momento, seguro que su línea infantil va a ser un gran éxito.

 

Imágenes: WWD

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *