Sara Carbonero humillada en directo

¿Qué pasa cuando tu romance está en boca de todos y apareces hasta en la sopa? Pues mira, mira, el enfado de Sara Carbonero.

Para todas aquellas personas que se perdieron el enfado que Sara Carbonero se pilló, con razón, al ser humillada públicamente ante más de 4000 personas que acudían a la gala de Los 40 Principales, hoy recuperamos el vídeo.

Si es que hay quien tiene gracia y puede bromear de forma simpática, y quien, como José Ramón de la Morena, Directo ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, lo intenta y mete la pata. Pobre Sara, seguro que en ese momento, desearía que se la comiera la tierra, pues su cara es todo un poema. ¿Qué pensó Iker Casillas al ver a su novia humillada en directo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Isso só pode ser coisa de gente que não tem o que fazer. A Sara humilhada? Vai inventar outra notícia, porque essa daqui não deu. Ou então deixe de lado essa profissão de falar da vida dos outros que eu garanto que você irá se dar melhor.

  2. Después ella sí que va por ahí entrevistando a deportistas y preguntandoles por su vida privada. Si tanto le molesta que hablen de la suya que haga ella lo mismo con los demás. Claro que si no le pregunta a Pique cosas relacionadas con Shakira no sube la audiencia que no tiene.

  3. Perdonar pero era un guión más que estudiado. No hableis sin saber

  4. Este vídeo ya se vio hace muchos meses… ¿humillada? No sabesi qué inventar para dar ¿noticias?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *