Sandra Quiles es Miss Hawaiian Tropic España 2005

La española Sadra Quiles ha sido elegida en la discoteca barcelonesa Baja Beach como la nueva Miss Hawaiian 2005. Por ser la ganadora del concurso ha se lleva un viaje a Las Vegas (Estados Unidos) para disputar allí la final de Miss Hawaiian Tropic Internacional, en la que competirá las ganadoras de otros muchos países. La ganadora a nivel internacional será premiada con una buena recompensa económica, unos 4 millones y medio de las antiguas pesetas.

En segundo puesto quedó Susana Ordeig y en tercera posición Andrea Paula Sutra. La competencia era alta ya que de las siete chicas que llegaron a la final casi todas tenían tablas en la pasarela o habían hecho algunos pinitos en el mundo de la belleza.

El jurado del concurso estuvo compuesto entre otros por la “gran hermana” Eloisa, el periodista de Antena 3 y de Canal 9 Alfonso Martos y el cantante de Eingels Edu. Algunos “grandes hermanos” que se esperaban como jurado brillaron por su ausencia. Pero Salva, otro miembro de la saga de Mercedes Milá, asistió para presentar el evento con Conrad Chase, finalista de la VI edición del programa y propietario del local de fiesta.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *