Sandra Bullock se vuelve loca

Dijeron que fue un accidente, pero en realidad todavía no ha pasado. ¿Qué pensarías si el orden de tus días no tuviera sentido?

Sandra Bullock interpreta a Linda, una esposa que parece tener una vida perfecta. Una preciosa casa, un marido que la  quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, o al menos eso creía ella,  hasta que un día recibe, la devastadora noticia de que su marido, Jim (Julian McMahon) ha muerto en un accidente. Es lo peor que le podría haber pasado a esta amante, esposa y madre. Pero ¿se lo ha imaginado? Al despertar a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo ¿Ha sido una pesadilla?, ¿Se está volviendo loca?

Linda cree que su marido ha muerto pero al día siguiente se despierta a su lado

Premonition  (7 días) es fruto de un poder de imaginación excepcional. El guión no solo combina el drama doméstico con una película sobre la distorsión del tiempo y el suspense, sino que además consigue mantener al público en vilo sin necesidad de recurrir a la violencia. Una película que  es todo un coktail, donde a la tensión emocional de Linda por la pérdida de su marido, se le añade una dosis de desconcierto y cuestiona a su vez el tema de la fidelidad, el amor y el destino.

Cartel de la película Premonition (7Días)

Premonition (7 días) es de esas películas que alteran el orden cronológico del tiempo. Juegan con el pasado, presente y futuro de una manera increíble. No es un film de pánico y miedo, sino más bien de intriga aunque se juegue con el suspense de una forma bastante light.

Julian McMahon es Jim, marido de Linda

El reparto de este thriller está compuesto por Sandra Bullock, que está francamente bien, Julian McMahon, Nia Long, Kate Nelligan, Amber Valletta y Peter Stormare.

El director del film, Mennan Yapo, ha conseguido una película interesante y entretenida de ver que mantiene la atención del espectador en todo momento. No es una obra maestra, pero es apta para ir al cine esa tarde de domingo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *