Sandra Bullock protagonizará la versión femenina de Ocean’s Eleven

‘Ocean’s Eleven’ se ha convertido en todo un clásico cinematográfico de los últimos años. Y ahora la famosa franquicia de películas de acción y robos volverá con Sandra Bullock al frente. La actriz de ‘Gravity’ será la protagonista de una versión femenina de la famosa película protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.

Aunque aún no se ha confirmado el título, la película podría llamarse ‘Ocean’s Eight’ y contará con un reparto femenino. Sandra Bullock será la líder de un grupo de ladrones dispuestos a hacer el robo del siglo. No está del todo confirmado, pero todo indica que Cate Blanchett será la otra actriz protagonista de la película. Mientras que Bullock interpretará a la hermana de Danny Ocean, interpretado por George Clooney en la saga, Blanchett podría ser la versión femenina de Brad Pitt. Aún no sabemos quién más integrará la banda de ladronas.

sandra_bullockLa actriz, que fue elegida la mujer más guapa del 2015 por la revista People, sigue imparable en el cine. Este año la veremos en ‘Experta en crisis’, donde tendrá que demostrar que sabe sobrellevar situaciones estresantes y complicadas. Aquí el tráiler.

A sus 51 años, la actriz norteamericana es una de las intérpretes femeninas que más gana al año. En la película, que empezará a filmarse en otoño, también se baraja la posibilidad de que aparezca Jennifer Lawrence, aunque suena complicado dado a sus muchos compromisos profesionales. La película, al igual que su versión con Clooney y Pitt, tendrá dosis de humor refinado y escenas de acción.

sandra_bullockDespués de la versión femenina de ‘Cazafantasmas’, la industria de Hollywood parece empeñada en dar más visibilidad a las actrices de todas las edades con películas sólo protagonizadas por ellas.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la oscarizada actriz? Habrá que estar atentos a las novedades.

Imágenes: reuters, pinterest, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *