Sandalias planas, las reinas del verano

To Be

Las sandalias planas recorren kilómetros en la gran ciudad unidas al confort y la elegancia de sus diseños. Comodidad ante todo.

Las sandalias planas tienen la ventaja de que necesitan menos sujeción que las de tacón o cuña, ya que no hay que temer por la estabilidad. De esta manera, se puede innovar más en el diseño, dejando el pie al desnudo con minimalista tiras que lo sujeten.

Las tiras cruzadas o las aplicaciones de pedrería en el empeine provocan juegos visuales sorprendentes. Las sandalias tipo chancleta son las más usuales entre las planas, sin embargo las pulseras al tobillo o las sujeciones al talón también tienen cabida en las nuevas tendencias.

El auge de las sandalias planas es evidente ya que son válidas para cualquier ocasión informal. Las líneas étnicas son las más exitosas ya que la pedrería y los brillos bajo los rayos del sol crean reflejos metalizados muy sugerentes.

La variedad y la imaginación están al poder en el diseño de este tipo de calzado, que se corona sin duda como el rey del verano.

Más sobre:

Noticias Trending!