Sandalias de fiesta en oro y plata




Gianna Meliani

Gianna Meliani

Gianna Meliani

Este verano pon brillo a tus pies cuando salgas de fiesta con unas sandalias en oro o plata que deslumbrarán a cada paso.

Sin duda los tornasoles del oro y la plata se han convertido en las estrellas de la temporada. Puedes encontrarlos en todo tipo de complementos: cinturones, bolsos, bisutería y calzado.

Las sandalias en estos tonos son el calzado ideal para las noches de verano. De cuña o tacón alto son imprescindibles en cualquier evento festivo. Hay una gran variedad de modelos que se caracterizan por su sofisticación, ya que las sandalias son el complemento que da el toque final a la indumentaria y pueden lucirse como si de una joya se tratara.

Con sólo añadir unas sandalias doradas o plateadas a tu vestuario le estarás dando un giro de 360 grados. Las pulseras al tobillo o las cintas que se anudan alrededor de la pierna estilizan la figura y aportan delicadez y elegancia.

Las sandalias llegan en piel, raso y otros materiales de lo más innovadores, como la falsa seda semi transparente cubierta de lentejuelas. La experimentación en el diseño pasa por jugar con incrustaciones de brillantes y elementos metalizados para decorar el empeine. Se desafía a la sofisticación entrelazando tiras superpuestas a imitación de las típicas sandalias esclavas.



Etiquetas: