Sandalias de fiesta en oro y plata

Gianna Meliani

Este verano pon brillo a tus pies cuando salgas de fiesta con unas sandalias en oro o plata que deslumbrarán a cada paso.

Sin duda los tornasoles del oro y la plata se han convertido en las estrellas de la temporada. Puedes encontrarlos en todo tipo de complementos: cinturones, bolsos, bisutería y calzado.

Las sandalias en estos tonos son el calzado ideal para las noches de verano. De cuña o tacón alto son imprescindibles en cualquier evento festivo. Hay una gran variedad de modelos que se caracterizan por su sofisticación, ya que las sandalias son el complemento que da el toque final a la indumentaria y pueden lucirse como si de una joya se tratara.

Con sólo añadir unas sandalias doradas o plateadas a tu vestuario le estarás dando un giro de 360 grados. Las pulseras al tobillo o las cintas que se anudan alrededor de la pierna estilizan la figura y aportan delicadez y elegancia.

Las sandalias llegan en piel, raso y otros materiales de lo más innovadores, como la falsa seda semi transparente cubierta de lentejuelas. La experimentación en el diseño pasa por jugar con incrustaciones de brillantes y elementos metalizados para decorar el empeine. Se desafía a la sofisticación entrelazando tiras superpuestas a imitación de las típicas sandalias esclavas.

Más sobre:

6 Comentarios

  1. Me gustaría saber como ubicar la dirección de los modelos y saber el precio. Gracias

  2. Comentarios a enviar queria saber donde puedo ubicar alguna direccion de los modelos q veo en la pagina, me gustaron unas sandalia que se llaman chesco. muchas gracias

  3. Hola..me encantan las zandaliaz!

  4. Me gustaron mucho las sandalias chesco donde las podria conseguir las necesito para una fiesta

  5. Qué hermosas sandalias! Sabes dónde pueden comprarse? Por lo que leo también enseñan a confeccionar las mismas, es así? Me podría enviar más información. Aprovecho la oportunidad y os dejo un sitio que me parece muy bonito de sandalias, botas y zapatos. Espero os guste!

  6. me encanto la muestra de sandalia pero me gustaria aprender para poder trabajar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)