Sandalias de altura

Los tacones y las cuñas están de moda. Estilizan la figura y pueden llevarse tanto con falda como con pantalón ya que el resultado siempre será igual de seductor.

Las sandalias de cuña entran este verano con mucha fuerza para marcar tendencia. Las cuñas de esparto o de madera dan un look muy natural y además permiten mucho juego visual. Pueden adornarse con remaches, combinarse con distintas texturas e incluso crear formas en el centro de la cuña mediante un vacío circular que de sensación de falsa inestabilidad.

Los tacones de vértigo nunca pasan de moda y son de lo más sofisticado. Ya sean finos o anchos son el fetiche de la mujer por excelencia. Sin embargo, este verano los tacones tienden a los extremos: o bien se llevan muy anchos, tipo años sesenta, o extremadamente delgados, de aguja.

De los estilos del verano, en sandalias destacan el tropical, lleno de colorido, el étnico, con pedrería y materiales naturales, y el elegante, de líneas sencillas y sofisticadas.

Las pulseras al tobillo para sujetar las sandalias son la opción más cómoda para llevar alturas vertiginosas. Aún así, los zuecos, únicamente sujetos por el empeine, se imponen con fuerza este verano.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *