Sandalias Aerosoles, para las mujeres que hay en ti

Aerosoles sabe que las mujeres polifacéticas necesitan un modelo de sandalias que se amolde a sus circunstancias en cada momento. La solución la encontrarás en su nueva colección primavera-verano 2005.

El verano es la estación ideal para dejar al descubierto los pies y con los nuevos modelos de Aerosoles éstos se convertirán en el centro de todas las miradas. La mujer disfrutará sobretodo de la comodidad con modelos muy atractivos que van desde el romanticismo hasta las sandalias todo terreno. Todos envueltos en colores pasteles, con la suavidad del beige o el azul celeste,  o en los tonos más electrizantes, como el turquesa o el fucsia.

El Art Deco se convierte en una solución ideal para aquellas mujeres inspiradoras del romanticismo más puro. Una especie de princesas de cuento de hadas que hallarán en esta colección de Aerosoles su “zapatito” de cristal.
Del romanticismo a la seducción. Esa seducción tiene un gran aliado en las sandalias de la colección “Hervive” que aportan magnetismo y misterio con pieles de tonos metalizados. Unos tonos que desprenden por sí mismo sensualidad y que aportarán a tu modelo el toque “chic” que andabas buscando.

Una ocasión especial o una cita esperada necesitan un toque de elegancia en el calzado. Para cubrir esa necesidad llega el look retro y los tacones compensados de la colección “Exotically” y la moderna sensualidad de  las “Madison Avenue”, forradas con exóticas flores que no pasarán desapercibidas.

Y, por supuesto, la mujer actual es una mujer enérgica, activa, que necesita calzado deportivo para que sus pies no frenen su modo de vida. Las zapatillas “Revolver” vestirán esta primavera-verano 2005 tus pies de diseño sin dejar a un lado la comodidad imprescindible que andabas buscando.

Variedad de modelos para cada ocasión en la nueva gama de Aerosoles. Decide como te quieres sentir hoy. La última palabra la tienes tú.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *