Salón de Arte Independiente: Independizarse está de moda

En España hay unos 4 millones de “independientes”, lo que supone un 7% de la población total. Vivir a cuenta propia e independizarse se ha puesto de moda últimamente y ha hecho que los hogares unipersonales crecieran el doble en tres años.

Las personas independientes son aquellas que eligen la opción de vivir solas y que no tienen pareja. El 80% de los independientes se sitúan entre los 25 y los 49 años. Según un estudio de Media Planning, estas personas tienen un mayor poder de decisión y consumo, son los que más viajan por el mundo y los mayores consumidores de Internet y ordenadores.

Para este grupo de personas se han creado algunos clubes de encuentro. En Internet encontramos portales como “Nones” o “Gente sin par”, que ofrecen una gran variedad de actividades como deportes, viajes, puntos de encuentro…
En el Pabellón Arena Casa de Campo de Madrid se presenta, desde el 18 hasta el 20 de noviembre, el Salón de Arte Independiente “Ind Life” para dar respuestas a las necesidades de 5’3 millones de “indepedientes”. Este evento ofrece la posibilidad de conocer servicios, actividades y productos específicos dirigidos a este colectivo, como por ejemplo agencias de viajes, clubs de singles, etc.

En este salón, que será presentado oficialmente por Carla Hidalgo, se podrán visitar seminarios especializados como un consultorio sexológico,  cursos de decoración y estilismo, de seducción, de cuidado facial, feng shui,… Además se realizarán actividades como cursos de baile, fitness, risoterapia, danza de vientre o cocina.  El salón también acogerá la VI edición del concurso Maratón Fotográfico Madrid y se enseñarán trucos para aprovechar al máximo el uso de las cámaras digitales.

Más información en www.ind-life.com

 

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *