Sabina firma su nuevo disco en Madrid

Joaquín Sabina hará una firma de discos en Madrid, por primera vez en su carrera, apenas una semana después del lanzamiento de su último disco  “Alivio de luto”.

Parece que Sabina, esta vez, se está promocionando de otra manera, con actos que hasta ahora le eran desconocidos. El de Úbeda firmará ejemplares de su último disco "Alivio de luto" a todos aquellos/as que acudan este Jueves, 29 de Septiembre, a la tienda FNAC Callao. El artista estará a partir de las 19:00 horas.
 
Este acto unido al encuentro digital que protagonizó hace unos días para el portal digital de un diario nacional son sin duda novedades que Sabina ha incorporado a su cuaderno de ruta.

Joaquín Sabina y su último álbum Alivio de luto han entrado directamente al nº1 de la lista de los discos más vendidos en España y Argentina. Hace sólo una semana que se publicó y ya es Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina .

Alivio de luto rompe un silencio de tres años desde que Joaquín Sabina publicó su último álbum de estudio Dímelo en la calle.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *