¿Sabes cómo saltó Shakira a la fama?… ella se avergüenza de algo… ¡Averígualo!

Shakira

Shakira también ha sudado para llegar a donde está. El primer promotor de la cantante produce un documental y un libro que relatan sus duros comienzos ¿te los vas a perder?

¿Quién dice que la vida es fácil? El dinero, la fama, la belleza… no garantizan una vida de rosas. Para llegar a lo más alto, hay que sudar y eso lo sabe bien Shakira y también nosotros cuando podamos ver el documental y leer el libro que Carlos Vanegas, el primer productor de la cantante tiene intención de presentar en España antes de que finalice el año ¿Pero le hará mucha gracia a Shakira que el mundo entero conozca como fueron sus primeros pasos? Vanegas insiste en que no busca presentar nada negativo de la estrella colombiana con el documental, aunque Shakira no piensa lo mismo.

Según El País, el documental Shakira: la niña de los pies descalzos. La verdadera historia y una biografía no autorizada ya están en marcha e incluso, puede que el documental se emita por televisión ¿Será la cantante colombiana la próxima protagonista de un capítulo de Hormigas Blancas?

¿Sabes cómo saltó Shakira a la fama?... ella se avergüenza de algo... ¡Averígualo!%La vida de Shakira al descubierto.Imagen de Sabor106.com

¿Tendrá Shakira algún fase de su vida de esas que todos quisiéramos borrar? De momento, según recoge El País, el documental mostrará los difíciles comienzos de ka estrella colombiana, según dijo a Efe Venegas. 

Además, esta grabación incluye el paso de Shakira por el concurso de traseros, ‘Súper Cola’ de TV Novelas de Colombia, una experiencia de la que se arrepiente según Vanegas y también se hace mención a su vida íntima, puesto que se menciona la relación de la cantante con el actor Osvaldo Ríos.

¿Sabes cómo saltó Shakira a la fama?... ella se avergüenza de algo... ¡Averígualo!%Se arrepiente de su paso por un concurso de traseros.Imagen de xornal.com

Más sobre: cantante | shakira |
Mobile

Noticias Trending!