¿Sabes como huele Paris Hilton?

La heredera del imperio hotelero Hilton, ex convicta y según cuenta ella mujer centrada desde que estuvo en prisión, lanza su tercer perfume.

Así que muy al estilo Britney Spears (y alguna que otra más  estrellona y estrellada de Estados Unidos) ha lanzado otro perfume.

Las nuevas fragancias Heiress y Heir

Perfume Paris Hilton

Como no… tenía que llamarse Heiress, que significa heredera. Para que le quede claro a quien aún no se haya enterado de la pasta que maneja. Para la versión masculina de la fragancia el nombre elegido es Heir. Quedó atrás el perfume Paris Hilton (2004) y Just Me (2005) .

Anuncio de la fragancia Just Me

Según la web Rosario.com.ar el perfume “destaca por sus notas de salida frutales, con naranja, granita del melocotón y champaña. Un perfume vivaz, vibrante y chispeante que, al mismo tiempo que te cautiva, atrapa a los demás”.

Las versiones masculinas de Paris Hilton y Just Me

Pero esto no es todo, la marca Paris Hilton ya tiene un nuevo lanzamiento para el mes de octubre según leemos en Parishiltonsite.net (web que no tiene desperdicio si eres fan de Paris). La fragancia se llama Can Can y está inspirada en la película Moulin Rouge, en particular en la canción “Lady Marmelade”, según cuenta.  

Can Can de Paris Hilton. Foto de Parishiltonsite.net

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *