Sabemos quienes son los famosos de Hollywood más rentables… ¿quieres verles la cara?

Matt Damon y Jennifer Aniston son las estrellas de Hollywood que resultan mejor negocio según la revista Forbes. Pero descubre que famosos son negocio seguro y quienes están en la cola por muy guapos que sean.

Esta semana la revista Forbes, acostumbrada a elaborar listas, ha publicado una que recoge a los 22 actores más rentables de la industria del cine, los que resultan una mejor inversión y son negocio seguro. Como leemos en 20minuotos, con este ranking, la prestigiosa revista económica si los actores que más cobran son realmente los que merecen esa suma de dinero.

Matt Damon negocio seguro
El actor Matt Damon encabeza la lista de los más rentables. Es por el momento la mejor inversión para Hollywood. Según Forbes, por cada dólar que ha cobrado por hacer sus tres últimas películas, ha aportado un ingreso bruto de 29 dólares.

Matt Damon. msnbcmedia4.msn.com

Y los números no mienten. Las dos primeras películas de ‘Bourne’, han facturado unos 850 millones de dólares y la tercera ‘The Bourne Ultimatum’ recién estrenada ya ha recaudado 70,2 millones de dólares.
Y a Matt le siguen…

Brad Pitt, el segundón
El atractivo actor generar unos ingresos brutos de 24 dólares por cada uno que cobró. No está mal tampoco.

Brad Pitt. bradpitt.com.ar

El bronce compartido por…
Vince Vaughn, el actor que estuvo con Jennifer Aniston aporta por cada dólar invertido 21 dólares.

Vince Vaughn.eur.i1.yimg.com

Johnny Deep

Johnny Deep, el irresistible Jack Sparrow de Piratas de caribe también  registra 21 dólares aportados.

Johnny Deep. imgserv.ya.com

Oro para Jennifer Aniston
La actriz encabeza la lista femenina y ocupa el quinto lugar en la general con una rentabilidad de 17 dólares sobre uno.

Jennifer Aniston. publispain.com

Angelina Jolie, por detrás
La actual pareja de Brad Pitt, el ex de Aniston, no consigue hacerse con el primer puesto aunque solo son un par de dólares los que marcan la diferencia. Jolie genera una rentabilidad de 15 dólares.

Angelina Jolie. noticiasliterarias.com

Bridget Jones, también es rentable
Renée Zellweger ocupa el séptimo lugar con un arentabilidad de 14 dólares.

Renée Zellweger. askmen.com

Reese Witherpoon
La protagonista de ‘Una Rubia muy legal’, ‘Ojalá fuera cierto’ o ‘En la cuerda floja’, entre otras, tiene una rentabilidad para la industria del cine en EE UU de 13 dólares.

Reese Witherpoon. publispain.com

Sandra Bullock
La atractiva actriz tambiés se cuela en la lista de las estrellas más rentables dejando un margen de beneficio bruto de 13 dólares a las productoras.

Sandra Bullock. poster.ne

Tom Hanks
Tom Hanks, ganador de dos Oscar por ‘Philadelphia’ y ‘Forest Gump’ y nominado en tres ocasiones por ‘Big’, ‘Salvar al Soldado Ryan’ y ‘Náufrago’, solo consigue generar 12 dólares brutos.

Tom Hanks. wordpress.com

Leonardo DiCaprio, guapo pero no es un super negocio
DiCaprio, que a tantas adolescentes enamoró en su papel en ‘Titanic’, alcanza una rentabilidad de 11 dólares. Es que no solo se trata de una cara bonita…

Leonardo DiCaprio. historiasdecine.com

Tom Cruise
El omnipresente Tom Cruise, comparte lugar con DiCaprio. Al igual que su compañero de profesión,  Cruise genera a las productoras unos beneficios de 11 dólares.  

Tom Cruise. tufuncion.com

Denzel Washington
El escarizado Denzel Washington como mejor actor por su actuación en ‘Training day’,  aporta a las cuentas de beneficios de Hollywood 10 dólares por cada uno que cobra.

Denzel Washington. facade.com

El Príncipe de Bel-Air
Famoso por sus salarios impensables, resulta que Will Smith, solo genera 10 dólares por cada uno que cobra,  ¿cómo se entiende?

Will Smith. biografiasyvidas.com

Cameron Díaz
La actriz que ha sido considerada como una de las mujeres más sexy ocupa el puesto 16 del listado con su margen de beneficios a las productoras de 9 dólares.

Cameron Díaz. top-teenager.blogspot.com

Nicole Kidman
La ex de Tom Cruise, que ha protagonizado películas como ‘Moulin Rouge’ con la que estuvo nominada al Oscar por como mejor actriz principal y  ‘Los otros’ entre otras, genera 8 dólares de beneficio por cada uno que se lleva.

Nicole Kidman. hormiga.org

Los menos rentables

Jennifer López, muy mona ella pero no es negocio
La puertorriqueña, Jennifer López tiene una rentabilidad que se reduce a 7 dólares por cada uno que ingresa. Y es que en cuestión de cine, no solo vale una cara bonita…

Jennifer López. poster.net

Russell Crowe
Es el actor dentro de la lista de los más rentables, que menos beneficio genera. Por sus tres últimas películas que ha protagonizado, ‘Un buen año’, ‘Cinderella Man’ y ‘Master and Commande’ tan solo ha conseguido una facturación de 5 dólares por cada uno que ha recibido el actor.

Russell Crowe.poster.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo creo y estoy segura que el actor mas rentable y por su puesto mas guapo de hollywood es Robert Pattinson es solo que las empresas que hacen las peliculas no son suficiente para el y es por eso que eligen a otros actores robert es el mejor entre todos por siempre

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *